Sin agua en Caracas: ¿Dónde reportar fallas con el servicio?

Loading

Si tienes fallas con el suministro de agua en Caracas o en los estados Miranda o La Guaira, puedes hacer el reporte directo con la empresa hidrológica Hidrocapital.

La línea de atención al usuario de Hidrocapital fue creada en el año 2016 para reportar suspensiones inesperadas del servicio, averías y fugas de agua, con el fin de mejorar la distribución a la comunidad de la Gran Caracas.

Hoy te enseñaremos dónde se reportan las averías y cómo hacer un reporte a Hidrocapital. Toma nota.

¿Dónde se reportan las averias de Hidrocapital?

Si tienes fallas con el servicio de agua de Hidrocapital puedes reportar la avería a través de la línea telefónica gratuita 0800-POTABLE (0800-7682253) que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

También puedes realizar la denuncia del corte en el suministro de agua a través de la cuenta de X, antes twitter, de la hidrológica @HIDROCAPITALca.

Escribe haciendo mención al presidente @NicolasMaduro y al ministro de Atención de las Aguas @RMarcoTorres.

Sigue leyendo: ¿Cómo reportar una bombona de Gas dañada?

¿Cómo hacer un reporte a Hidrocapital?

Cuando hagas la llamada al 0-800-Potable (0800-7682253) escucharás la voz de un operador que te indicará que pulses el botón 2 para reportar averías.

Luego te contestará la operadora de turno y te pedirá tu número de cédula, el lugar de donde llamas y una breve explicación sobre tu reporte.

También podrás llamar al 0800-Potable para consultar saldo, obtener información sobre el plan especial de abastecimiento, el seguimiento de un reporte existente.

Igualmente, a través de 0800-POTABLE podrás solicitar requisitos para obtener una solvencia y hablar directamente con una operadora para realizar otra gestión específica.

Sigue leyendo: Línea 58 de VenApp: ¿Cómo crear un reporte en 8 pasos?(+Video)

Agua en Caracas: ¿La línea 0800-Potable de Hidrocapital funciona?

Según nuestra experiencia, el servicio de la línea de atención al usuario 0800-Potable es rápido y sí funciona.

De hecho, lo hemos utilizado en diversas oportunidades cuando hemos estado sin agua en Caracas, desde hace varios años y nos han dado detalles certeros sobre el por qué estamos sin agua y el tiempo aproximado de restitución del servicio de agua.}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio