Bono de Guerra Abril 2024 vino por $59,7

Loading

A partir de este martes 16 de abril de 2024 los beneficiaros activos y jubilados de la administración pública están recibiendo el Bono de Guerra Económica Abril 2024.

El beneficio tiene un monto de 2170 bolívares, correspondientes a $59,7, calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) y llegará de forma gradual y directa a quienes le corresponda.

¿Cuándo pagan el Bono de Guerra Abril 2024?

El Bono de Guerra Abril 2024 cae en las cuentas de la Plataforma Patria en tres grandes grupos. Por ejemplo, al personal activo de la administración pública llegó el 16 de abril; al personal jubilado llegó el 17 de abril y se espera que llegue entre el el lunes 22 y viernes 26 a los pensionados del IVSS.

Con respecto al monto que será depositado a los pensionados, se espera que sea de unos 900 bolívares, correspondientes a unos 25 dólares a tasa del BCV.

Sigue leyendo: ¿Cómo saber cuál bono de la patria me toca?

¿Por qué no me llega el Bono de Guerra abril 2024?

Para que te llegue el bono de guerra de abril de 2024 debes cumplir con los requisitos que solicita la plataforma Patria para el cobro del beneficio: debes ser trabajador activo de la administración pública, jubilado de algún ente gubernamental o pensionado del IVSS.

Si estás dentro de los tres grandes grupos beneficiarios del bono de guerra abril 2024 y aún no llega el dinero a tu plataforma Patria entonces el error se debe a la falta de actualización de datos.

Es importante aclarar que no te corresponderá el beneficio del Bono de Guerra Abril 2024 si tienes entre 18 y 55 años y trabajas en una empresa privada, eres trabajador por cuenta propia o trabajas en el hogar. Este bono de guerra en específico fue creado solo para activos, jubilados y pensionados.

Sigue leyendo: Bono de Corresponsabilidad y Formación: ¿Para quién es?

Mira el Video de Bono de Guerra Abril 2024 en nuestro Tiktok @patriavenhoy

@patriavenhoy

,🤯Ya llegó el Bono de Guerra Abril 2024 para jubilados por Bs 2.170 (59,7 $) #BonodeGuerra #SistemaPatria #CarnetdelaPatria #PlataformaPatria

♬ sonido original – Patriavenhoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio