¿Cómo reportar una bombona de gas dañada en Venezuela?

Loading

En los últimos días muchos seguidores nos han preguntado cómo pueden reportar una bombona de gas dañada en PDVSA Gas Comunal en Venezuela.

Algunos de los usuarios que nos han contactado, comentaron que sus bombonas presentan daños por óxido, roturas o fugas que se hacen por el uso constante de la bombona.

Ante esta interrogante, nos comunicamos directamente con los operadores de PDVSA GAS Comunal y hoy te explicaremos qué es lo que debes hacer si tu bombona de gas se rompe, oxida o tiene una fuga. Comencemos.

¿Cómo cambiar la bombona de gas dañada?

Lo primero que debes hacer es llamar al número 0800-BOMBONA, que es igual al 0-800-266-26-62, esa es la línea gratuita de la empresa estatal venezolana PDVSA GAS Comunal.

Comunícate de lunes a domingo, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Explícale la situación al operador de turno y él te pedirá todos tus datos para abrirte un reporte. Ten a la mano tus documentos personales para que no pierdas tiempo durante la llamada.

Una vez creado el reporte, el operador te indicará los pasos a seguir para sustuir tu bombona de gas dañada.

También puedes reportar sobreprecio de bombonas

En el número telefónico 0800 Bombona (0800-2662662) también puedes hacer denuncias sobre especulación en el costo de las bombonas de gas, el sobreprecio y la corrupción con los cilindros de gas doméstico.

Para hacer estas denuncias sobre el mal manejo de las bombonas de gas, ten a mano los datos del lugar del país donde están sucediendo los hechos para que sea más fácil hacer la denuncia.

También puedes hacer denuncias con respecto al servicio de gas en la VenApp, así que también puedes bajar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Mira cómo reportar una bombona de gas dañada en este video

#LoÚltimo Usuarios denunciaron fallas con el Servicio de Gas por bombona

Luego de publicar la información sobre cómo reportar una bombona de gas dañada a PDVSA GAS cientos de seguidores de nuestra cuenta de TikTok @Patriavenhoy denunciaron que existen comunidades donde el servicio del 0800-Bombona no está funcionando.

Algunas de las denuncias más recurrentes de nuestros seguidores se refieren a que han realizado el reporte pero no han recibido una solución.

Por esto instamos a las autoridades de Pdvsa Gas Comunal a realizar una revisión exhaustiva en la aplicación de los procedimientos para reportar bombonas de gas dañadas con el fin de dar solución efectiva a los usuarios.

@patriavenhoy

🧐Usuarios denuncian de fallas en el Servicio de Gas por Bombona en Venezuela🇻🇪 @PdvsaGasComunal #PdvsaGasComunal #GasVenezuela #Gas #Bombona #serviciosvenezuela #SinGasVenezuela #SinGas

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

5 comentarios en “¿Cómo reportar una bombona de gas dañada en Venezuela?”

    1. Eulin González

      Hola, Oswaldo.

      En caso de que no puedas comunicarte vía telefónica con el 0800 Bombona, recomendamos que acudas a la sede más cercana de Pdvsa Gas y plantees tu caso.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio