Bono Vota por el Esequibo: Segundo Bono Especial de Noviembre 2023

Loading

A partir de este miércoles 22 de noviembre de 2023 inició la entrega del segundo bono especial del mes denominado Bono Vota por el Esequibo, a través del Sistema Patria.

La asignación de esta bonificación se realizará de forma gradual y directa hasta el día 30 de noviembre de 2023, así que debes poner atención a tu cuenta Patria y revisarla con regularidad para verificar la llegada del bono.

¿Cuánto paga el Bono Vota por el Esequibo?

El segundo bono especial del mes llamado Bono Vota por el Esequibo tiene un monto asignado de 160 bolívares, equivalentes a 4,51$ al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Sabrás que te llegó la bonificación porque te llegará un mensaje de texto desde el número 3532 y por la aplicación veMonedero con el siguiente contenido:

 «La Guayana Esequiba es de Venezuela y así lo demuestra la historia. Este 3 de diciembre defendamos nuestro mapa completo y votemos por el Esequibo.»

¿Entregarán el Bono Tú Eres Patria 2023?

En los medios de comunicación y redes sociales han surgido informaciones sobre una supuesta nueva bonificación que entregarían en el Sistema Patria llamada “Bono tú eres Patria 2023”.

Sin embargo, hasta el momento, el gobierno de Venezuela no ha realizado ningún anuncio oficial sobre este nuevo subsidio.

Si esta información llega a ser oficial lo estaremos anunciando en este portal informativo y a través @patriavenhoy en Tiktok, Youtube, Twitter o X, Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio