Primer bono especial noviembre 2023: ¿Cuándo llega y cuánto paga?

Loading

Millones de venezolanos en todo el país están a la espera de la llegada del primer bono especial noviembre 2023 que este viene con retraso, tomando en cuenta que el mes pasado fue depositado un bono entre los días 3 y 15 de octubre con motivo del regreso a clases escolares.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta del pago del primer bono especial de noviembre 2023, según la experiencia se estima que este primer pago llegue a las cuentas de los usuarios a partir del día 15 de noviembre y su asignación se extienda hasta finales del mes.

Hasta los momentos el canal oficial del Sistema Patria no ha ofrecido información al respecto pero estaremos atentos ante cualquier noticia que se genere.

Mientras esperamos que llegue la bonificación, en este artículo te explicamos cuánto paga el primer bono especial, cuáles son los próximos bonos de la patria, por qué no llegan los bonos de la patria y más. Comencemos.

Primer Bono Especial noviembre 2023: ¿cuánto paga?

Actualmente no se tiene precisión sobre el monto específico del primer bono especial noviembre 2023, sin embargo se estima que podría alcanzar los 160 bolívares, que es igual a unos 4 dólares, calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta estimación se realiza tomando en cuenta que el pasado mes de octubre de 2023 los beneficiarios del primer bono especial recibieron un monto de 150 bolívares, lo que fue igual a unos 4,40 dólares, calculados tasa BCV.

Hay que tomar en cuenta que los montos van en incremiento debido a la devaluación diaria que sufre el bolívar frente al dólar y que en el último mes el aumento fue de 10 bolívares en este primer bono especial.

¿Cuáles son los próximos bonos de la Patria?

A continuación te mostramos una lista con base a los montos que hemos colocado corresponden a lo que fue pagado en el mes de octubre pasado. Se estima que haya un incremento por las razones económicas del país que ya te hemos explicado anteriormente.

Bonos de la Patria octubre 2023Monto de octubre 2023
Bono 100% Amor Mayor130 bolívares o 3,69 $
Bono Beca Universitaria193,50 bolívares o 5,50 $
Bono Enseñanza Media193,50 bolívares o 5,50 $
Bono contra la Guerra Económica1400 bolívares a trabajadores
1960 bolívares a Jubilados
700 bolívares pensionados

Video sobre el Primer Bono Especial del mes de noviembre de 2023

¿Por qué no me llegan los bonos de la patria?

No existe una sola razón que pueda explicar el porqué no te llegan los bonos de la patria, pero en este apartado te explicaremos algunas de las razones más comunes.

No registres el mismo número con dos usuarios de Patria

El número que uses en tu cuenta Patria debe estar verificado

Transfiere saldo de tu monedero Patria solo a tu núcleo familiar verificado

Abre sesión en Patria de forma constante y evita que el sistema detecte inactividad

No abras tu cuenta de Patria desde el exterior del país

No uses VPN para abrir tu cuenta de Patria

Contesta todas las encuentas que el sistema Patria coloca en tu perfil

¿Este año entregarán el Bono tú eres patria 2023?

Se estima que para el mes de noviembre de 2023 el Gobierno nacional entrega el bono tú eres patria 2023 con motivo de celebrarse el aniversario número 6 de la plataforma Patria que fue creada en el año 2017.

En la actualidad el Sistema Patria entrega subsidios a más de 21 millones de venezolanos a través de distintas bonificaciones que buscan balancear los bajísimos salarios y el alto costo de la vida dentro de Venezuela.

1 comentario en “Primer bono especial noviembre 2023: ¿Cuándo llega y cuánto paga?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio